Sabemos las muchas dificultades que puedes estar pasando para culminar tu proyecto de investigación y obtener tu título. Por ello, te ofrecemos un servicio integral que cubre la investigación, la redacción y la construcción general de tu proyecto bajo cualquier modalidad: tesis, tesina, ensayo, reporte de experiencia profesional, solución de caso práctico, etcétera.

 

Realizamos el planteamiento del problema, el marco teórico, el marco histórico, el estudio de campo, la propuesta didáctica o lo que tu proyecto necesite. Siempre nos ajustamos a todos los requisitos de tu institución.

 

El servicio es realizado por profesionistas especializados en materia. Toda la redacción es de primera mano, realizada a través de una amplia búsqueda de fuentes —tanto físicas como digitales— y está 100% libre de plagio.

 

¡Estás a un paso de titularte!

¿Cómo desarrollamos tu proyecto?

interview
Primera reunión gratuita

Ofrecemos una — primera reunión totalmente gratuita — para conocerte y ahondar en tus necesidades. Puede ser presencial, vía telefónica, o a través de una videollamada.

document
Propuesta de trabajo personalizada

Elaboramos una propuesta de trabajo personalizada en función de tus requisitos y necesidades. Trabajamos desde cero o bien retomamos tus avances.

search
Protocolo de investigación

Diseñamos en conjunto contigo el protocolo de investigación o el esquema de trabajo que será la guía metodológica del proyecto.

laptop
Recopilación de fuentes

Una vez definido el proyecto, iniciamos la recopilación de fuentes, la investigación y la redacción de tu documento.

checked
Aprobación de cada capítulo

Trabajamos en conjunto contigo para la aprobación de cada capítulo. Realizamos avances semanales que se envían a tu correo electrónico.

like
Entrega final

Hacemos entrega de tu documento final y ofrecemos un periodo de garantía para que puedas revisar tu documento y solicitar los ajustes necesarios.

Carrreras

Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en diferentes áreas, por lo que el servicio que ofrecemos es ideal para cualquier carrera.

● Derecho ● Medicina ● Comunicación y Periodismo ● Sociología ● Pedagogía ● Protección Civil ● Economía ● Urbanismo ● Administración ● Mercadotecnia ● Enfermería ● Relaciones Internacionales ● Ciencia Política ● Psicología ● Arquitectura ● Ingenierías ● Química ● Geografía ● Filosofía ● Letras ● Antropología ● Historia ● Actuaría ● Gastronomía ● Otras afines

Niveles

Nuestro servicio está pensado para ofrecer apoyo académico integral para todos los niveles de estudio. Ya seas un alumno de licenciatura, maestría o doctorado, tenemos una opción para ti.

 

Posgrado

 

Somos especialistas en la revisión y elaboración de proyectos a nivel posgrado. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos consolidado cientos de proyectos tanto de maestría como de doctorado. ¡Solicita una cita para poder detallar a fondo la manera en la que podamos apoyarte!

Trabajos de excelencia garantizados ¡Cotiza tu servicio y titúlate ya!

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono | WhatsApp
phone
¿Qué servicio te interesa?
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Paga de la forma más sencilla

logogris
WhatsApp chat